Falleció venezolano en choque de lanchas

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 19 años de edad, pereció trágicamente como consecuencia de un choque de lanchas en las playas de Cartagena el pasado domingo 1° de enero, cuando se encontraba con un grupo de amigos celebrando el Año Nuevo.

Falleció venezolano en choque de lanchas - elsiglo.com.ve
El piloto de la embarcación fue localizado este lunes

La versión de prensa colombiana indicó que la víctima viajaba en una embarcación con destino a la isla de Caño del Oro tras haber culminado su jornada laboral.

El hecho se registró el 1° de enero a la altura de un sector conocido como El Chavo; según los testigos, por lo menos 10 personas viajaban en la embarcación que fue impactada por otra lancha, esto ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche.

Te recomendamos: Desaparecido un peñero con 21 migrantes venezolanos

El dato fue confirmado por la representante legal del Consejo comunitario Caño del Oro, Wendy Pérez. Se pudo conocer que el joven fue atendido en un centro asistencial, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida; mientras que el piloto, que estaba desaparecido desde el domingo, fue hallado en la mañana desde el lunes 2 de enero por las autoridades colombianas.

elsiglo