Por desconectarle el celular niño fue brutalmente golpeado

Un estremecedor caso de maltrato infantil ocurrió pasado el fin de año en Barranquilla, Colombia, donde un menor de 9 años llegó a pasar las fechas especiales con su familia paterna, desde Yopal.

Por desconectarle el celular niño fue brutalmente golpeado - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Según se conoció, el padre le dio una fuerte golpiza tras acusarlo de desconectar su celular sin permiso, pues lo estaba cargando.

El hecho fue a dado a conocer por una tía del niño, llamada Matute. Según ella, se encontraban en el barrio Carlos Meisel cuando él tomó el cargador para jugar, despertando la ira en el padre, quien lo golpeó en distintas partes del cuerpo.

El niño en todo momento argumentó que no había sido él, sino su hermano. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Paso La Manga, donde se recupera tras un diagnóstico de politraumatismos en su cuerpo y golpes en la cabeza.

Te recomendamos: Detenida una mujer por maltrato infantil

Al mismo tiempo, se supo que ya había sido interpuesta una denuncia ante la Comisaría de Familia: “Tengo conocimiento de que ya hay una denuncia instaurada, pero no hay una orden de captura todavía. El niño quedó maltratado, fue mi hermana quien lo llevó a la clínica para que lo revisaran por los golpes que tenía en su rostro”, afirmó la mujer.

elsiglo