Muertas tres personas y dos heridas en volcamiento de vehículo en Tovar

Producto del volcamiento de un vehículo en la jurisdicción de Tovar, resultaron muertos tres ciudadanos y dos heridos, así como pérdidas materiales en la unidad involucrada en el accidente automovilístico, informaron las autoridades.

Muertas tres personas y dos heridas en volcamiento de vehículo en el municipio Tovar, estado Aragua.
La camioneta dio varias vueltas

Volcamiento de vehículo en Tovar

                Se informó que las personas viajaban en un Chevrolet, modelo Silverado, doble cabina, de color gris, placas A13AG6K y a la altura del sector El Calvario, se produjo el vuelco del automóvil. Las causas del incidente se desconocen oficialmente.

                Las autoridades viales informaron que en el sitio del suceso falleció una persona a causa de múltiples fracturas y los heridos, cuatro en total, fueron trasladados en varias ambulancias al ambulatorio rural del municipio Tovar.

                En el momento cuando estaban siendo atendidos por el doctor Raúl Nieves, médico de guardia para ese momento, fallecieron dos heridos y otros dos se mantienen bajo observación de los facultativos.

                 Las víctimas de ese hecho vial quedaron identificadas como Luis Enrique Bastidas, de 20 años de edad, quien residía en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

Así como Franklin Antonio Oropeza, indocumentado, de 19 años de edad y domiciliado en la Colonia Tovar y Julio Oropeza, de 63 años, quien habitaba en Capachal en Tovar.

Escenario donde ocurrieron los hechos

                Mientras que los heridos quedaron identificadas como Andreina Parra, de 36 años, quien vive en Valencia y Gabriel Gutiérrez, de 20 años, igualmente residenciado en la capital del estado Carabobo.  El estado de salud de los pacientes es estable.

                Vale comentar que al lugar del accidente hicieron acto de presencia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos al mando del teniente Javier Hernández y además funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Aragua.

Los heridos fueron trasladados al ambulatorio del municipio

                Por otro lado, se resalta que por estas fechas decembrinas, se exhorta la ciudadanía a conducir bajo las medidas de seguridad y acatando las señales de tránsito dispuestas a lo largo y ancho de las vías de comunicación terrestre.

Tambien te puede interesar: Muertos conductor y colector en vuelco de camioneta Encava

                 Se recomienda llevar puesto el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas, así como tampoco manipular equipos de telefonía móvil. Viajar a una velocidad permitida por las leyes venezolanas y respectar las señales de tránsito.

                Disfrutar entre familiares y amigos representa una gran responsabilidad. Por lo tanto, sentarse detrás del volante debe ser con sentido común.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo