Osmel Sousa aseguró que el Miss Venezuela 2022 fué un desastre

Puede que los fanáticos del Miss Venezuela terminaran por aceptar las explicaciones que ofreció la Casa Rosada en un comunicado sobre la polémica coronación de Diana Silva como la máxima reina de belleza del país, pese a que el jurado del evento daba como ganadora a Andrea Romero, pero a Osmel Sousa todavía las excusas no le cuadran.

Aunque en principio no quería hablar del tema, aclaró que no está de acuerdo con las ex reinas Nina y María Gabriela.

El ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa está ocupando los primeros lugares de la palestra noticiosa tras anunciar su participación en la tercera temporada del famoso reality ‘La Casa de los Famosos’.

No es correcto un jurado aparte

En medio de una entrevista con  ‘En Casa con Telemundo’, al hacedor de reinas y ex Director de la Organización Venezuela lo cuestionaron con respecto a la más reciente edición del certamen ahora dirigido por Nina Sicilia y María Gabriela Isler.

Además, con respecto a la polémica que se suscitó después de que los miembros de jurado aseguraran que a quien coronaron no era por la que ellos habían botado, Osmel dijo: “Yo quiero que sepas que eso estuvo muy mal hecho, porque si hay un jurado aparte, eso no es correcto, que haya una mayoría de jurado que no sea el que se invita. Bueno, total que eso fue un desastre”.

Miss Universo 2022

Durante la tertulia, el hacedor de reinas ofreció sus consideraciones sobre las mujeres que se disputarán la corona que todavía tiene sobre su cabeza Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo.

«La venezolana está bien; la colombiana está bellísima; la boricua es un mujerón, una morena bellísima como son ustedes», aseguró el cubano, quien añadió que el título universal debería quedar entre las latinas, porque están «muy bien preparadas».

También te puede interesar: Andrea Romero podría demandar a la Organización Miss Venezuela

«Muchas personas no recuerdan, pero esta cosa de la preparación empezó con nosotros en Venezuela… Antes que yo tomara el concurso (Miss Venezuela), nadie preparaba ninguna candidata y eso sucedió porque antes que yo tuviera el certamen era de una agencia de publicidad y esa gente usaba a las finalistas y a la ganadora para hacer las campañas comerciales», recalcó.