Hallaron muertos a presuntos delincuentes en Guárico


Dos individuos, presuntamente integrantes del grupo delictivo «El Pepón», fueron hallados sin signos vitales en el caserío Los Caros de los Guatacaro a orillas del Río Ipire, predios del Fundo La Tigra, en el estado Guárico.

El Cicpc inició las averiguaciones para determinar las razones porque asesinaron a los sujetos


Los hombres presentaban múltiples impactos de bala; los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, aseguró la policía de esa región llanera. Uno fue identificado como Heriberto Hernán Romero Villegas, de 35 años de edad. El otra persona no fue identificada, pero se estima tenía 28 años.


Algunos vecinos que localizaron los cadáveres, fueron los que notificaron a las autoridades.


Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Zaraza, se presentaron en el sitio, levantando los cuerpos e iniciando las averiguaciones correspondientes.


Para la Policía Científica, por el momento el móvil de este doble crimen se inclina a la venganza.


Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital «Dr. Rafael Zamora Arévalo», de Valle La Pascua para realizar la autopsia de ley.


La banda de «El Pepón» se dedica al abigeato, el secuestro y la extorsión de productores de la zona, por lo que se presume que los sujetos ultimados «fueron cazados» por personas que habían sido sus víctimas; aunque tampoco se descarta que miembros rivales también pudieron asesinarlos.

HBRI. | elsiglo