IEE «Padre Antonio Leyh» celebrará su 51º aniversario

Con motivo del 51º aniversario del Instituto de Educación Especial «Padre Antonio Leyh», del municipio Mario Briceño Iragorry, el personal docente y administrativo se encuentran preparando una serie de actividades culturales y recreativas para conmemorar la ocasión.

IEE "Padre Antonio Leyh" celebrará su 51º aniversario elsiglo.com.ve
Ivis Padrón, docente del IEE «Padre Antonio Leyh»

Al respecto, Ivis Padrón, docente de la institución, aseguró que dicho centro educativo ha sido pilar fundamental en la educación y desarrollo integral de niños y jóvenes con necesidades especiales en la municipalidad, por lo que será una jornada festiva de mucho amor y talento del bueno.

«En los próximos días estaremos celebrando nuestros 51 años de fundación como institución en la modalidad y el centenario como tal. Es una fecha importante para nosotros y no podíamos dejarla pasar por debajo de la mesa», afirmó.

También te puede interesar: Aragua acogerá el II capítulo del Festival Viva Venezuela mi Patria Querida

Asimismo, destacó que como evento principal estarán llevando a cabo un musical en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, abierta a todo el público, donde los estudiantes imitarán a grandes artistas de la época como Karina, Kiara y Luis Miguel.

«Los estudiantes están muy felices, ensayando, por lo que aseguró que será un evento inolvidable, tanto para ellos, como para todos los que asistan. La invitación está abierta para todas las personas, esperamos nos puedan acompañar», precisó.

Finalmente, recordó que además se reconocerá el compromiso y la dedicación de todo el personal docente, administrativo y obrero que han contribuido a la institución a lo largo de más de cinco décadas.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

JAS