Lamas dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces

El tradicional encendido de luces se llevó a cabo este viernes 2 de diciembre en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, para dar inicio así a las actividades decembrinas para el disfrute de todos los habitantes.

Lamas dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces - elsiglo.com.ve 2
La comunidad de Lamas acudió a la actividad decembrina

A eso de las 6:00 de la tarde comenzaron a concentrarte propios y visitantes en los alrededores de la plaza, para iniciar el conteo regresivo que finalmente iluminaría todo el espacio público, donde se acostumbran a reunir con sus familiares a pasar un día diferente.

La primera autoridad municipal, Pedro Campos, en compañía del director general Donis Belizario, jefes, directores y coordinadores y demás trabajadores del ayuntamiento local, destacó la necesidad de que esta época se refleje en el encuentro familiar.

“Esta es la mejor época del año, tiempo de compartir en familia y de reflexionar, hoy quisimos dar la bienvenida a la Navidad con todos ustedes que forman parte de la identidad de nuestro municipio. Bienvenida la Navidad a Santa Cruz de Aragua”, dijo Campos.

Lamas dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces - elsiglo.com.ve
El alcalde Pedro Campos encabezó la jornada navideña

Recalcó al alcalde de Lamas que la actividad decembrina viene acompañada del calor y la alegría que caracteriza a los santacrucenses, y para el disfrute de los niños del municipio, que son el alma de las épocas de pascuas. Asimismo, agradeció a todo el equipo de la secretaría de eventos especiales, servicios generales, los chicos de la juventud, quienes con mucho entusiasmo pusieron su granito de arena para la realización de la actividad.

Es de mencionar que el evento contó con la participación de agrupaciones musicales al ritmo de las gaitas, parrandas y villancicos.

Te recomendamos: Desplegados 400 efectivos en Libertador para garantizar “Navidades Seguras 2022”

Finalmente, el alcalde Pedro Campos invitó a los santacrucenses al encendido de las luces de la plaza Lamas el próximo viernes 16 de diciembre a las 5:00 de la mañana conjuntamente con las tradicionales misas de aguinaldo.

elsiglo