Encontraron muerto a nonagenario en la Colonia Tovar

En una vivienda ubicada en el sector La Lagunita, municipio Tovar, estado Aragua, encontraron el cadáver de un hombre de 90 años de edad, quien murió presuntamente debido a una herida por arma de fuego, según comentaron fuentes extraoficiales.

Le practicaron la autopsia de ley en la morgue


De acuerdo a la información suministrada, el ciudadano quedó identificado como Rufino Ángel González Ruh, y su hallazgo fue en el transcurso de este miércoles 23 de noviembre.


Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar tras ser notificados de la novedad, en donde iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer la muerte del abuelo.

También te puede interesar: Encontraron un cadáver dentro de un pipote de basura


Inmediatamente, las autoridades procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf ) de Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.


Hasta los momentos no se conocen más detalles sobre el caso, pero se maneja la hipótesis de que puede ser un presunto homicidio.


Sin embargo, son los funcionarios del Cicpc quienes tienen la última palabra sobre lo ocurrido, en donde se espera un pronunciamiento sobre el caso.

LINO HIDALGO | elsiglo