Encontraron un cadáver dentro de un pipote de basura

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este jueves en el interior de un pipote de basura en una comunidad ubicada al sur de Valencia, estado Carabobo, en donde al parecer presentaba heridas en varias partes de cuerpo, siendo éstas las que les causaron la muerte.

Se maneja la hipótesis de un homicidio

Esta novedad revelada por fuentes extraoficiales, se registró a eso de la 6:00 a.m. en el sector La Monumental ubicada en la referida localidad carabobeña, en donde hasta los momentos, se desconoce la identidad de la persona.

Según lo comentado a los medios de comunicación, vecinos de esta importante barriada del sur de Valencia, salieron de sus hogares para realizar sus actividades cotidianas.

De acuerdo a la información que se maneja, uno de los vecinos aprovechó para depositar su basura en un pipote de metal, no obstante se sorprendió al ver el cadáver de un hombre dentro del mismo, envuelto en una sabana azul.

Ante este lamentable hallazgo, procedieron a notificar a las autoridades esta situación, acercándose funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder a iniciar las investigaciones sobre este hecho, que se presume fue un homicidio.

Extraoficialmente se conoció que en las pesquisas vieron que el cuerpo presentaba varias heridas, siendo éstas las probables causas de la muerte.

Posteriormente, los detectives trasladaron el cuerpo del hombre aún desconocido a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, ubicada en Valencia.

Los efectivos del Cicpc darán continuidad a sus investigaciones para esclarecer lo ocurrido, y dar captura de los responsables de este asesinato.

LINO HIDALGO | elsiglo