Juan Viale Rigo anuncia el lanzamiento de su novela ‘Laurent: el hombre de la suerte’

A tres años del lanzamiento de su primera novela ‘Último Año’, el escritor venezolano, reaparece con una novela juvenil sobre la insatisfacción laboral.

Desde de este 20 de noviembre, ‘Laurent: el hombre de la suerte’, se estreno como la segunda novela del autor. Una aventura que está disponible de forma gratuita en las principales tiendas virtuales de Venezuela, una medida que tomó el autor para agradecer al país que lo vio crecer.

La historia se centra en la vida de insatisfacción de un oficinista de 30 años, quién cansado de las cuatro paredes blancas de su oficina, decide romper esquemas juntándose con su joven vecina Esmeralda, ambos salen de fiesta hasta terminar en un casino, donde por los azares de la vida consiguen el dinero para escoger un país al cual viajar juntos y dejar la rutina atrás.

Lee también: Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan el tema “Noche de Novela”

La novela también cuenta con un jocoso prólogo escrito por el director de cine, César Oropeza, quién con la misma crudeza de su novela ‘I Love Zombies’ nos abre las puertas a esta nueva aventura literaria de Viale Rigo.