Falleció hombre tras caer de una azotea

En el Hospital Central de Maracay se reportó la muerte de un hombre de 30 años de edad, quien presuntamente falleció tras resultar seriamente lesionado tras caer desde una azotea de una vivienda que se encuentra ubicada en la población de Las Tejerías, estado Aragua el pasado 12 de noviembre.

Carlos Eduardo Santaella Castillo, fallecido

La víctima de este aparente accidente, responde al nombre de Carlos Eduardo Santaella Castillo, y su muerte se registró a eso de las 1:30 pm de este sábado en el referido nosocomio maracayero, según informaron fuentes vinculadas al caso.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, el pasado 12 de noviembre, el ciudadano se encontraba presuntamente compartiendo con sus seres queridos en la azotea de una vivienda que se encuentra en la calle Principal del sector El Castaño del municipio Santos Michelena.

A eso de las 9:30 pm, la parranda estaba agarrando intensidad, y repentinamente Santaella Castillo, perdió el equilibrio y cayó de la azotea que estaba a 10 metros del suelo, según comentaron extraoficialmente.

Golpe en la cabeza

El ciudadano recibió un fuerte golpe en la cabeza, y sus familiares como pudieron inmediatamente lo llevaron al Hospital Central de Maracay para que los médicos de guardia pudieran estabilizar su estado de salud.

Afortunadamente el hombre para es momento habría sobrevivido a la caída, pero durante los próximos siete días, se debatía entre la vida y la muerte al estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En ese lapso de tiempo, al parecer no tuvo mejoría, y a eso de la 1:30 pm, partió al plano espiritual al no poder sobrevivir de sus severas lesiones.

Investigaciones

El cadáver de Santaella Castillo, fue trasladado hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, para que le practicaran la autopsia de ley.

En otro punto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Tejerías, se acercaron hasta la vivienda del sector El Castaño del municipio Santos Michelena, para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

Lee también: Gobierno inspeccionó labores de recuperación en Las Tejerías

Extraoficialmente se comentó, que la caída fue accidental, pero los pesquisas de la Policía Científica que forman parte de la Coordinación de Delitos Contra las Personas, continuarán indagando para esclarecer lo ocurrido con el ciudadano.

LINO HIDALGO | elsiglo