Hoy eligen la Reina y Novia de las Ferias Virgen de Coromoto

La ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, sirvió de escenario perfecto para la presentación a la prensa de las candidatas a Reina y Novia de Ferias Virgen de Coromoto 2022, evento que contó con un jurado de altura y el regocijo de los presentes.

Las aspirantes fueron presentadas ante la prensa


Las siete aspirantes, tras varias semanas de preparación, ya dieron su mejor cara ante los diversos medios de comunicación social, locales, regionales y nacionales la tarde del pasado lunes.

Reina y Novia de las Ferias


Y es que un jocoso y actual opening realizado por las bailarinas victorianas de Danzas Veneri, dirigida por Yuderly Lezama, dio paso a la apertura de la ceremonia, donde las jóvenes demostraron su talento en el baile, así como también su gracia y elocuencia.
Lezama, informó que este evento fue el resultado de un gran compromiso, que involucra a un equipo de trabajo multidisciplinario, que manejan desde la logística, patrocinadores, decoración, oratoria, pasarela, hasta los estilistas, familiares y comunidad.

El toque dancístico estuvo presente


De la misma forma, la también directora del certamen de belleza juvenil, aseguró que este evento parte de la idiosincrasia del ribense, a partir de este año tomará un nuevo concepto, puesto que no sólo se elegirá a las soberanas de las ferias, sino además será propicio para ayudar a los ciudadanos que lo necesiten.


En este sentido, las hermosas jóvenes dieron una breve presentación y continuaron con su auto-presentación, con la cual enaltecieron el folklore y la cultura venezolana, pues la idea principal era destacar no sólo la belleza, sino también la preparación y aptitud de estas emprendedoras muchachas, quienes dejaron boquiabiertos al jurado calificador en cada uno de sus encuentros.

La representante del estado Yaracuy resultó Señorita Prensa


Todo esto dio paso al acercamiento con los periodistas, donde cada una de las chicas tuvo la oportunidad de responder una ronda de preguntas que permitieron a los comunicadores conocer un poco más de sus gustos, talento, aspiraciones y conocimientos en temas de cultura general, fortalecimiento de valores, actualidad y por supuesto labor social. El conversatorio sirvió para que se escogiera la banda de Miss Prensa, resultando Señorita Prensa la candidata representante del estado Yaracuy, Alexandra Castro.


Este es el último evento antes de la noche final, el cual se llevará a cabo este 17 de noviembre en las instalaciones de un reconocido centro nocturno de la Ciudad de La Juventud a partir de las 7:00 pm.

DANIEL MELLADO | elsiglo