Murió electrocutado cuando reparaba un vehículo

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, fue ingresado ayer el cuerpo de un hombre de aproximadamente 68 años de edad, quien falleció luego de que presuntamente recibiera una fuerte descarga eléctrica cuando reparaba un vehículo en una vivienda ubicada en la ciudad de Cagua, estado Aragua.

El cuerpo fue trasladado a la morgue después del mediodía


Según fuentes extraoficiales, la víctima quedó identificada como William Gustavo Martínez García, y su muerte se registró en el barrio La Comuna de la referida localidad aragüeña.


De acuerdo a la información que se maneja, el ciudadano se encontraba debajo de un vehículo realizando un trabajo de soldadura al piso del carro, que se encontraba estacionado en el interior de una casa del mencionado sector.


Extraoficialmente se comentó que durante el proceso, uno de los cables de la máquina de soldar se desprendió, haciendo contacto con el chasis del automóvil que originó una fuerte descarga eléctrica que afectó al señor Martínez García, quien murió al instante.


También te puede interesar: Murió electrocutado cuando cambiaba un faro del poste de luz


Su ex esposa se percató de lo ocurrido cuando se encontraba haciendo oficio en la referida vivienda, y estalló en llanto al ver que William Gustavo falleció electrocutado, según relató uno de los vecinos del barrio La Comuna.


Inmediatamente, la ciudadana notificó lo ocurrido a las autoridades, haciendo acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Cagua, para confirmar lo ocurrido.


Inmediatamente los detectives de la Policía Científica indagaron para determinar la causa de muerte, viendo desprendido el cable de la máquina de soldar que hizo contacto con el chasis del carro.


Luego de eso, procedieron en trasladar el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, en donde los médicos forenses le realizarán la autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA