Murió electrocutado cuando cambiaba un faro del poste de luz

Como José Vicente Echarri (46), quedó identificado el hombre que falleció este viernes tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba el cambio de un faro en La Guaira.

El hombre no usaba los elementos de seguridad apropiados para estos trabajos

De acuerdo a lo informado a los medios de comunicación, el hecho se registró específicamente en el sector La Veguita, de la comunidad Punta Mulatos, a eso de las 12:20 del mediodía. A esa hora, el hombre también conocido como “Fity Fity”, decidió colaborar con sus vecinos en la instalación de las iluminarías en el sector.

Colaborador

Según lo comentado, Echarri tenía días ayudando a los miembros del Consejo Comunal de Punta de Mulatos a cambiar las lámparas viejas, puesto que había sido electricista.

Al parecer, el hombre estaba acostumbrado a ejecutar estos trabajos sin ningún tipo de protección, pero este viernes no contó con la misma suerte.

De acuerdo a lo comentado, Echarri gozaba del afecto de los vecinos del sector. Residía en la Calle Bolívar del Casco Colonial de La Guaira.
Extraoficialmente se conoció que a las 2:00 de la tarde, efectivos policiales custodiaron la zona, a la espera de trabajadores de Corpoelec, quienes se encargarían cortar el servicio eléctrico de la zona y bajar el cuerpo.

elsiglo