Aprehendidos tres falsos gestores en Carabobo

Dando respuestas a las denuncias de los usuarios, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, previo a las investigaciones preliminares y un trabajo de campo materializaron la aprehensión de tres hombres que se dedicaban presuntamente a la falsificación de documentos mediante la gestoría.

Aprehendidos tres falsos gestores en Carabobo - el siglo
Rafael Antonio Sánchez Orozco, apodado “El Mocho”, detenido

La aprehensión de Rafael Antonio Sánchez Orozco, apodado “El Mocho”, Antoni Nelson Cuicas Torres, apodado “El Abogado” y Arturo Alejandro Arvelo Ramírez, apodado “El Enano”, se materializó en la avenida Montes de Oca, parroquia El Socorro, municipio Valencia, estado Carabobo, luego de comprobar que se dedicaban a ofrecer la tramitación de documentos en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), solicitando diferentes sumas de dinero en efectivo.

Aprehendidos tres falsos gestores en Carabobo - el siglo 3
Rafael Antonio Sánchez Orozco, apodado “El Mocho”, detenido

Al obtener el dinero, los delincuentes hacían uso del mismo para los programas de edición y de esa manera elaborar los documentos con sellos y firmas que se asemejan a las autoridades de Registros y Notarías del estado Carabobo.

Aprehendidos tres falsos gestores en Carabobo - el siglo
Arturo Alejandro Arvelo Ramírez, apodado “El Enano”

Tras ser detenidos, durante el procedimiento se les ubicaron tres celulares, un documento con tres folios y un Chery Orinoco, placa 7A1A2GB.

Te recomendamos: Dos aprehendidos en razzia del Cicpc en Villa de Cura

La actuación de los funcionarios quedó a la disposición de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Carabobo para la instrucción del expediente del caso.

elsiglo