Dos aprehendidos en razzia del Cicpc en Villa de Cura

Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron un despliegue especial en la jurisdicción, el cual arrojó el saldo de dos personas detenidas.

Ángel Rafael Bermúdez Martínez, detenido

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la primera detención se realizó por parte de los funcionarios de la Coordinación Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Villa de Cura, cuando se encontraban en una reconocida calle de la zona.

Al parecer, los funcionarios observaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, por lo que decidieron darle la voz de alto.

Se dijo que durante el chequeo de los ciudadanos, los funcionarios aprehendieron a Ángel Rafael Bermúdez Martínez, de 45 años de edad, a quien le incautaron varios envoltorios de presunta droga, conocida como marihuana.

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que la segunda detención por parte de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Villa de Cura.

Se indicó que los funcionarios se encontraban realizando un trabajo de campo e investigación, cuando recibieron un llamado de alerta, donde indicaban que un hombre había realizado una serie de robos en la población de Villa de Cura, por lo que para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos decidieron desplegarse en la zona.

Julio César Gómez Lara, aprehendido

Al parecer, al llegar a un reconocido establecimiento de la jurisdicción los oficiales de la policía científica observaron a un hombre con la características físicas del sujeto investigado, por lo que procedieron a darle la voz de alto, percatándose que entre sus pertenencias el hombre llevaba un teléfono cedular marca Samsung, modelo A71, el cual se encontraba solicitado ante dicha Delegación.

Se informó a los medios de comunicación que el detenido durante este procedimiento quedó identificado como Julio César Gómez Lara, de 31 años de edad.

Se dijo que ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde se encargarán de realizar el procedimiento correspondiente, mientras que los funcionarios continuarán desplegados en todo el municipio garantizando la paz de la población.

MÓNICA GOITIA | elsiglo