Aprehendidos cuatro hombres durante patrullaje en el Metro de Caracas

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a otros cuatro sujetos en el Metro de Caracas, tras estar presuntamente vinculados con diversos delitos contemplados en las leyes penales venezolanas.

Aprehendidos cuatro hombres durante patrullaje en el Metro de Caracas - el siglo
El cuarteto estaba solicitado por cometer diversos delitos

Dicha información la dio a conocer el director general del mencionado organismo de seguridad, C/G Douglas Rico, quien dándole continuidad a los patrullajes para fortalecer la calidad del servicio del mencionado transporte subterráneo, detuvieron a los individuos por cometer robos, porte ilegal de armas y deserción.

En la minuta policial difundida, capturaron a un hombre llamado Moisés Armando Arias del Rosario, de 29 años, quien al parecer está solicitado por el Tribunal 37º de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de robo.

Asimismo, Rico reveló que uno de los aprehendidos, identificado como Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista (23), está solicitado por el Juzgado Séptimo de Control del Área Metropolitana de Caracas, por porte ilícito de armas de fuego.

En este contexto, mencionó la captura de José Gregorio Hernández Abreu (32), quien presuntamente está requerido por el Juzgado Cuarto en Función de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, sede Los Teques, por robo común.

Y por último, el jefe de la Policía Científica precisó que sus subalternos tras efectuar sus labores de patrullaje, detuvieron a José Armando Briceño (45), solicitado por el Ministerio de la Defensa, Ejército Tercera División de Infantería Juan Pablo Ayala, por presuntamente desertar de ese componente.

Te recomendamos: Arrestados dos hombres por hurtos en instalaciones del Metro de Caracas

Estos casos, que estuvieron bajo el marco del dispositivo de seguridad del plan “Metro Se Mueve Contigo”, quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de imputar a los señalados por los delitos cometidos.

elsiglo