Ocho personas permanecen desaparecidas en Las Tejerías

Al menos ocho personas, entre ellas menores de edad, continúan desaparecidas al cumplirse dos semanas del deslave ocurrido en Las Tejerías, que dejó hasta el momento medio centenar de fallecidos, y cerca de un millar de viviendas arrasadas, mientras continúa la búsqueda y avanzan las labores de recuperación en las zonas afectadas.

Continúa la búsqueda de las personas desaparecidas en Las Tejerías.

Altos funcionarios del Ejecutivo aseguraron esta semana durante su visita al municipio Santos Michelena, que mantendrán la búsqueda hasta encontrar a todos los desaparecidos entre los cuales figuran 2 niñas de 8 y 12 años, así como una mujer de 44 años, según dijeron a la prensa.

Por el momento, las autoridades gubernamentales mantienen un despliegue de casi 3 mil personas para recuperar la vialidad, si bien ya han restituido el suministro eléctrico, de agua potable y de otros servicios como telefonía e Internet, aun queda mucho que hacer y heridas por sanar en el Eje este del estado Aragua.

Tras el deslave, Las Tejerías fue declarada zona de catástrofe y desastre natural y ha recibido más de mil toneladas de ayuda por parte de numerosas organizaciones tanto nacionales como internacionales entre ellas Naciones Unidas.

elsiglo