Luego de un trabajo de investigación, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la detención en plena avenida Bolívar de Maracay de un ciudadano que se desempeñaba como comerciante, por la presunta responsabilidad en el tráfico de 189 gramos de marihuana.
El hombre quedó identificado como José Ángel Moreno, de 30 años de edad, quien fue abordado por las autoridades cuando llegaba en su vehículo a su establecimiento comercial, momento en el cual mostró una actitud agresiva.
Durante el procedimiento llevado a cabo el pasado 8 de octubre, los funcionarios policiales le confiscaron la sustancia ilícita que se encontraba dentro del vehículo, por lo que fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 19ª del municipio Girardot imputó al comerciante por el delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente y psicotrópica, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
Moreno permanece recluido en el Centro de Garantía al Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo