Quincuagenario murió arrollado en el Km. 80 de la ARC

Un hombre murió de manera instantánea al ser arrollado en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay (a la altura del peaje de La Victoria).

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar | FOTO: CORTESÍA

El hecho se registró a las 7:30 de la mañana del lunes, informaron las autoridades vinculadas a la seguridad de la ARC.

La víctima quedó identificada como Carlos José Flores, de 52 años de edad, al parecer residente en La Mora, en el municipio José Félix Ribas, al sur del estado Aragua.

Se presume que el ciudadano trataba de cruzar la autopista cuando fue alcanzado por un vehículo, que según testigos, se trata de una unidad de carga pesada.

Las autoridades señalaron que se trata de un arrollamiento con fuga, toda vez que el chofer de la unidad nunca detuvo su marcha.

Flores falleció a consecuencia de politraumatismo generalizado; su cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por el caso, las averiguaciones se mantienen abiertas, en virtud de dar con el responsable de este hecho.

IDENTIFICADO

El ciudadano que perdió la vida en la avenida Montoya, frente a Casa Portuguesa, el pasado lunes en la mañana fue identificado por las autoridades de Tránsito Terrestre de la región.

Se trata de Yhermain Rouzz, de 19 años de edad, quien se trasladaba en una bicicleta; fue arrollado por un camión, modelo C-70, año 81, placas A78AT8N.

El conductor de la unidad, identificado como Wilfredo Duarte (28) fue detenido por averiguaciones. Rouzz murió por traumatismo craneoencefálico severo.

HBRI. | elsiglo