Hallaron muerto en plena vía pública a joven aragüeño

Un joven aragüeño, identificado como José Hernández, de 19 años de edad, fue hallado sin signos vitales en el sector Las Viñas del Distrito De Vista Alegre, provincia de Nasca en Perú; la policía de ese país ha mantenido el caso en hermetismo.

José Hernández, oriundo del estado Aragua, muerto

Se pudo conocer que el cuerpo del muchacho lo encontraron algunos lugareños que pasaban por el sitio.

Inmediatamente avisaron a las autoridades, quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo inerte del joven fue trasladado al servicio forense de esa localidad para la autopsia y determinar con ello las causas del deceso, aunque en la revisión previa se pudo constatar que fue víctima de violencia.

Quienes encontraron el cadáver resaltaron que posiblemente fue asaltado y opuso resistencia y fue herido mortalmente a la altura del pectoral derecho; ninguno precisó si la lesión fue causada por un arma de fuego o blanca.

Hernández al parecer residía en La Coromoto en el municipio Girardot del estado Aragua, aunque también se la mantenía en Turmero, en Mariño.

José estudió en la Unidad Escolar Nacional “Valentín Espinal” de Maracay. Decidió viajar a Perú para intentar tener una mejor forma de vida.

Desde su arribo a territorio inca, Hernández realizaba diferentes oficios aprendidos en Venezuela, aunque también se dedicaba al comercio.

Familiares y amigos del aragüeño esperan que las autoridades policiales peruanas se pronuncien sobre el caso, en virtud de realizar los trámites debidos para repatriar el cuerpo.

HBRI. | elsiglo