Piden asfaltado para la calle Campo Elías de La Morita II

Vecinos de la calle Campo Elías de La Morita II, municipio Santiago Mariño, denunciaron que la vía se encuentra repleta de huecos y en épocas de lluvias se convierte en una laguna de agua pluvial que afecta el libre tránsito de los vehículos en la zona, por lo que piden a las autoridades un plan de asfaltado completo, ya que sólo lo han hecho por donde pasa la reina.

Piden asfaltado para la calle Campo Elías de La Morita II - el siglo
La calle se encuentra convertida en una laguna artificial

En este sentido, Yadira Piña, habitante de la zona, manifestó que hace un mes se realizó una asamblea con funcionarios de la Gobernación y se quedó en que realizarían el asfaltado, pero sólo ejecutaron el tramo de la entrada al Mercado Mayorista.

“Esto es horrible y cuando llueve se pone peor, los huecos generan literalmente una laguna que imposibilita el paso de carros, motos y peatonal, a veces nos toca dar la vuelta completa porque no se puede pasar, estamos esperando respuesta del gobierno, prometieron asfaltado, esperemos que lo cumplan”, sentenció.

Asimismo, señaló que además la zona necesita alumbrado público, pues al caer la noche la calle se convierte en una boca de lobo ideal para que los malhechores cometan sus fechorías.

Te recomendamos: Intransitable se encuentra la calle 100 de La Morita II

Por otro lado, María Albornoz resaltó que la calle tiene más de cuatro años en mal estado, sin que ninguna autoridad gubernamental se acerque hasta el lugar, “estamos en una zona fronteriza con otro municipio, nos olvidan por completo, la calle nunca ha sido asfaltada, en estos días sólo echaron un pañito de humo en la entrada del mercado y más nada, nos quedamos viendo a los lados, necesitamos respuestas”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo