Intransitable se encuentra la calle 100 de La Morita II

Desesperados se encuentran los habitantes y transeúntes de la Calle 100 de la comunidad de La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara, ya que dicha arteria vial se encuentra en muy mal estado, por lo que ya se ha hecho imposible poder transitar por la misma.

Mencionaron que cuando llueve, toda la calle se inunda, por lo que es más complejo el tránsito por el sector, por ello, autoridades de la Alcaldía de FLA decidieron crear un drenaje. Sin embargo, hace aproximadamente cuatro meses estuvieron en la zona, rompieron el asfaltado, y hasta la fecha no se han apersonado a completar la reparación prometida.

También te puede interesar: Enorme hueco pone en peligro a vecinos del Callejón D

En este sentido, Andrés Pérez comentó que la intención era hacer un desagüe, no obstante eso no se concretó, “seguimos a la espera de que vengan a terminar el trabajo, pero ahora la situación es mucho peor que antes, tenemos ese enorme hueco lleno de agua y cuando llueve es mucho peor”.

Pérez señaló que al principio el personal de la alcaldía iba a colocar algunos mecheros, para evitar accidentes, pero desde hace aproximadamente dos meses no han regresado las cuadrillas; “de noche esto queda oscuro, son muy pocos los postes que cuentan con luz, además está a pocos metros de la entrada de la Universidad de Carabobo, es una vía muy transitada y por eso debería ser reparada lo antes posible”.

Por último, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver el problema, ya que temen que ocurra una tragedia en la zona, y además señalaron que con el inicio de clases en la universidad, cada vez son más los carros que transitan por la zona.

MÓNICA GOITIA | elsiglo