Asesinan a sexagenario en plena vía pública de Cagua

En la mañana de este viernes un hombre 61 años de edad fue hallado sin vida en plena vía pública del barrio Las Vegas de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, tras presuntamente recibir varios disparos de un arma de fuego.

Los funcionarios policiales continúan tras la pista del homicida

El occiso respondía al nombre de Juan Eustoquio Navas, y su hallazgo se dio a conocer a eso de las 6:00 am por vecinos del sector.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de sucesos, funcionarios de la Policía Municipal de Cagua recibieron una llamada telefónica de habitantes del barrio La Vega a través de la cual alertaron de la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Ante esta novedad, los efectivos procedieron a trasladarse hacia el lugar de los hechos y confirmaron la información que recibieron a través de un contacto telefónico.

Allí, los efectivos custodiaron el lugar y llamaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, quienes se acercaron al lugar para iniciar las averiguaciones de este caso.

Extraoficialmente se comentó que durante las primeras indagaciones oculares, encontraron un proyectil parcialmente deformado, y ubicaron una herida producida por un arma de fuego en el cadáver del hombre.

Luego de recabar evidencias, el cadáver fue trasladado hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) para la respectiva necropsia.

Ante esta situación, los sabuesos del Cicpc se mantienen realizando sus respectivos trabajos de campo para esclarecer este caso, y se espera que en los próximos días las autoridades informen sobre el avance de las investigaciones.

LINO HIDALGO | elsiglo