Un calcinado en accidente en la Autopista Valencia- Puerto Cabello

Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un terrible accidente de tránsito que se registró este lunes a la altura del kilómetro 182 de la Autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente a la altura de Las Trincheras, del estado Carabobo.

Un calcinado en accidente en la Autopista Valencia- Puerto Cabello - el siglo
El vehículo se incendio rápidamente por lo que el copiloto no pudo salir

Se detalló que rápidamente funcionarios de seguridad del estado hicieron acto de presencia en el lugar, por lo que efectivos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) Central, realizaron las investigaciones de rigor e informaron que el suceso ocurrió cuando un vehículo modelo Corsa, color gris, fue impactado por una gandola, modelo EXR.

Se informó que el siniestro dejó a una persona calcinada, quien se trasladaba en el asiento del copiloto del Corsa, el cual era conducido por Oscar Ponce, de 32 años, quien se desempeña como oficial de la Policía Municipal de San Diego.

Trascendió que el impacto produjo que el vehículo ardiera en llamas rápidamente, por lo que el copiloto no pudo salir. Además se detalló que entre los heridos se encuentran Gabriela Castillo y Miletza Tovar, ambas de 31 años de edad.

Te recomendamos: Heridos en accidente vial en la Av. Maracay denunciaron acoso y maltrato

Los lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. En el lugar del suceso estuvieron presentes Bomberos de Carabobo, Bomberos de Puerto Cabello, Bomberos de la Universidad de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Invialca y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

elsiglo