Adolescente murió tras ser mordido por una mapanare en Falcón

154

Un adolescente de 17 años murió a los cinco días después de haber sido mordido por una mapanare en el sector Mapará del municipio Federación del estado Falcón, según relataron medios locales.

serpiente - el siglo
Imagen referencial

La víctima quedó identificado como Keiny Chirinos, quien sufrió la mordida en el pie izquierdo el pasado miércoles 14, cuando se encontraba cerca de su vivienda, por lo que rápidamente fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro el jueves 15, donde murió la noche de este domingo.

Según denunciaron los familiares de Keiny Chirinos, el mismo no recibió el tratamiento respectivo dentro del centro de salud, por lo que alegan que esta sería la causa de muerte.

Te recomendamos: Pereció hombre después de ser mordido por una culebra

Relataron medios locales que se trata de la tercera persona que muere en Falcón por emponzoñamiento ofídico en lo que va de año. Valga recordar que hace unas semanas murió la obrera y dirigente de la UBCH, Elisa Morales, de 48 años, tras ser mordida por una serpiente en el sector San Hilario de la parroquia Cabure, del municipio Petit.

elsiglo