Abusó y embarazó a su hija de condiciones especiales

Un hombre fue puesto tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas, tras presuntamente abusar sexualmente y embarazar a su hija, quien padece de condición especial.

Abusó y embarazó a su hija de condiciones especiales - el siglo
Ibrahim Javier Valderrama Barreto, detenido

El sujeto quedó identificado como Ibrahim Javier Valderrama Barreto (45), y dicho arresto se hizo efectivo en la parroquia San José, municipio Libertador, de la capital venezolana, según lo difundido por el ente de seguridad a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo comentado, efectivos del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Llanito, recibieron una denuncia de una mujer para solicitar el arresto de su expareja por abusar de su hija, quien padece del Síndrome del Espectro Autista.

Al parecer, la información que recibieron los funcionarios es que la madre de la víctima fue a llevar a una consulta médica a su hija, tras presentar problemas de su salud.

Al ser revisada por los galenos, estos se percataron que esta se encontraba en estado de gestación. La mujer impactada se quedó sorprendida al recibir la noticia, pero no obstante, se sorprendió más que tenía signos de abuso sexual, según comentaron fuentes extraoficiales.

Ante estos relatos, los sabuesos de la Policía Científica procedieron a iniciar sus indagaciones, y luego de que la ciudadana afectada se sometiera a unos exámenes forenses, los funcionarios determinaron que su padre Ibrahim Javier Valderrama Barreto, era el autor de este punible hecho.

Por tal motivo, procedieron a capturarlo tras ser visto en la parroquia San José, municipio Libertador, Caracas.

Te recomendamos: Dos personas detenidas por abuso sexual contra tres menores

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público, ente encargado de imputar e impartir justicia sobre este hecho.

elsiglo