Detenida mujer por causar muerte a su bebé mientras lo amamantaba

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente causarle la muerte a su hijo cuando lo amamantaba, según comentaron fuentes extraoficiales.

Jennifer Andreína Vásquez García, detenida
Jennifer Andreína Vásquez García, detenida


De acuerdo a la información que se maneja, la mujer quedó identificada como Jennifer Andreína Vásquez García, y su aprehensión se hizo efectiva en su residencia ubicada en Propatria, municipio Libertador, Caracas.


Según lo comentado a los periodistas, al parecer la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando estaba supuestamente ingiriendo bebidas espirituosas en la comunidad.


Al parecer, ella intentó darle de comer al bebé de apenas 26 días de nacido, pero ésta completamente en estado de ebriedad, no puso cuidado en darle la teta a su hijo, asfixiándolo gran parte del tiempo.

También te puede interesar: Imputada mujer por asfixiar a su bebé mientras lo amamantaba


Extraoficialmente se conoció que el bebé tras llorar por un lapso prolongado se desvaneció, siendo referido a un centro de salud en donde confirmaron su deceso.


El cadáver de Yohendry Sebastián Mesones Vásquez, fue trasladado hasta la morgue, en donde los médicos forenses reportaron que murió a causa de una hemorragia cerebral debido a una deshidratación que se produce por llorar en exceso.


Ante esta situación, la ciudadana fue detenida por su acto irresponsable de quitarle la vida a su hijo cuando estaba en esas condiciones.
Ya el caso está en conocimiento por la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quienes se encargarán de impartir justicia.

elsiglo