Tiroteo dejó una bebé herida

Una niña de un año de edad, resultó herida tras registrarse un tiroteo en una populosa comunidad ubicada en Valencia, estado Carabobo, entre integrantes de una peligrosa organización criminal y funcionarios policiales de la mencionada entidad, según informaron fuentes extraoficiales.

Comisiones se desplegaron para neutralizar a delincuentes

De acuerdo a lo comentado, el hecho se registró la tarde de este miércoles en el sector Las Palmitas de la mencionada localidad, en la cual, presuntamente los integrantes de la banda “Luis El Feo”, fueron los causantes de este incidente.

Según la información que se maneja, una comisión de la Policía de Carabobo llegó al sector 28 de Las Palmitas, para supuestamente entregar una citación a una persona, cuya identidad se desconoce.

Los integrantes de la organización criminal que tiene “controlada la zona”, observaron a los uniformados y sin mediar palabras comenzar a atacarlos, sin importarles la presencia de civiles.

El enfrentamiento que causó terror por varios minutos en esa zona, dejó un daño colateral, ya que una pequeña de apenas un año de edad, recibió una herida de una de las balas perdidas. Ésta al parecer le dio en el rostro.

De manera extraoficial se conoció que la niña fue llevada inmediatamente a un centro de salud por sus seres queridos, donde fue atendida por los médicos de guardia.

Se conoció que afortunadamente la bala rozó parte de la cara, sin conectar efectivamente en el rostro y hasta los momentos presuntamente la pequeña está fuera de peligro.

Ante esta situación, comisiones iniciaron un despliegue de seguridad en la comunidad, en donde esperan dar con la captura de los integrantes de la banda “Luis El Feo”, por este hecho y mantener en zozobra a los habitantes de Las Palmitas.

Elsiglo