Félix Plasencia sostuvo encuentro con ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia

El embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, informó que sostuvo un encuentro con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, dónde reafirmó la disposición del gobierno venezolano para retomar y profundizar el intercambio bilateral.

Félix Plasencia
FOTO: CORTESÍA

“Tras presentar Copias de Estilo, inmediatamente estuvimos recibidos por German Umaña, ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, a quien reiteramos nuestra plena disposición de trabajar en conjunto para ampliar los intercambios y la cooperación bilateral”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 28 de agosto el embajador venezolano viajó a Colombia, día en el que destacó la gran oportunidad que ambas naciones han propuesto para reanudar relaciones diplomáticas.

También te puede interesar: Embajador Félix Plasencia entrega cartas credenciales a dirigentes de Colombia

Al día siguiente, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se presentó ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para entregar sus cartas credenciales.

El restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela, fue una de las promesas de campaña del presidente colombiano, Gustavo Petro.

Ambas naciones iniciaron el proceso de dinamizar el comercio binacional sobre todo en la frontera, planificando un plan de trabajo entre las cancillerías y parlamentos.

FUENTE: AVN