Más de 1500 familias beneficiadas con venta de gas doméstico

La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, informó que más de 1500 familias resultaron beneficiadas con una mega jornada de venta de gas doméstico en San Mateo, a través de AraguaGas.

La comunidad de San Mateo tuvo acceso al gas doméstico

La actividad se desarrolló en frente a la Alcaldía del municipio Bolívar, beneficiando a la colectividad con el llenado de los cilindros en todas sus presentaciones y a bajos costos.

“Gracias a nuestro Presidente Maduro, a nuestra gobernadora Karina Carpio y AraguaGas, el día de hoy estamos atendiendo a las familias sanmateanas, garantizando el gas doméstico en los hogares de la jurisdicción, esto es solo el comienzo, faltan muchas cosas por hacer; pero juntos haremos de San Mateo lo mejor de Aragua”, dijo Montilla.

Por su parte, Vaneysi Montilla enlace del gas del municipio, agradeció a “al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio, a la alcaldesa Lolimar Montilla y a AraguaGas, por habernos traído este operativo exprés, donde fueron beneficiados más de 1500 familias con precios justos”.

Te recomendamos: Conmemoraron el Día del Policía en Ribas por todo lo alto

Igualmente agradeció “al poder popular que estuvo con nosotros hoy, Clap, UBCh y al pueblo en general que se sumó al llenado de cilindros en el Municipio, de verdad agradecida con AraguaGas por el servicio que nos están prestando”.

elsiglo