Fémina falleció al caer de una moto

Xiomara del Carmen Cañizález Arroyo (54) murió luego de caerse de una moto en la que viajaba de parrillera por el sector El Molino, ubicado en el municipio Morán.

Señora Xiomara del Carmen Cañizález Arroyo


Personas que transitaban por la troncal 7, sector El Molino, observaron a una mujer que estaba sobre el pavimento, al acercarse quedaron horrorizados, la dama estaba muerta.


Las personas de inmediato llamaron a la Policía y al poco tiempo llegaron diferentes cuerpos de seguridad para verificar la información.


Algunas personas que estaban en la zona, aseguraron que la dama se trasladaba desde Humocaro a bordo de una moto, pero el conductor, supuestamente, manejaba a exceso de velocidad y en una maniobra Xiomara cayó, golpeándose varias partes de su cuerpo, pero el golpe más fuerte fue en la cabeza.


Los testigos contaron que el conductor de la moto huyó de la escena, presumen que tras la caída de Xiomara, un vehículo la habría arrollado.


Los funcionarios hicieron las experticias y paralizaron el tráfico, pues el cuerpo estaba en el medio de la vía. Los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Egidio Montesinos y en horas de la tarde fue llevado a la morgue del Hospital de Barquisimeto, para que le realicen la autopsia de ley.


«Sobre la muerte hay muchas versiones, pero la que más han dicho es que la mujer iba con un mototaxista por la Troncal y como andaba como alma que lleva el diablo, la señora se cayó», sostuvo un habitante de El Tocuyo.


Los funcionarios se encuentran bajo las investigaciones para lograr esclarecer el caso, pero hasta ahora aseguran que la muerte fue por un hecho vial; sin embargo, no descartan otras hipótesis.

elsiglo