Lo mandó a matar una mujer de la «vida alegre» en Los Naranjos

El joven que en horas de la noche del lunes fue asesinado de múltiples disparos en la urbanización Los Naranjos, en La Cooperativa, zona norte de la ciudad de Maracay, respondía al nombre de Alfredo Alexander Varela García, de 24 años de edad.

Su progenitora, quien se acercó este miércoles en la mañana al servicio nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, dijo que el ciudadano residía en La Pedrera.

«Mi hijo trabajaba de colector para la línea de transporte Unión Palo Negro, y allí tenía tiempo ejerciendo sus funciones diarias», manifestó la denunciante.

«Quiero aclarar públicamente que mi muchacho no era ningún delincuente o algo por el estilo. Era un esclavo del trabajo honrado, y lamentablemente me lo pichó una mujer de «la vida alegre», acotó.

Varela salió de la casa para verse con esa tipa, y ella que tiene otras aventuras de la «vida alegre», lo entregó a los delincuentes en la urbanización Los Naranjos, dijo.

Comentó que una comisión de la Base de Homicidios de Maracay está investigando a losautores materiales e intelectuales. «Los funcionarios me citaron a rendir declaraciones», agregó la denunciante, quien pidió que la muerte de su ser querido no vaya a quedar impune.

Como es del conocimiento público, el colector de transporte público fue asesinado a las 9:50 minutos de la noche del lunes en la calle Unión de Los Naranjos y un vehículo, en donde viajaban al menos dos personas, se le cruzó en su camino.

Uno de los ocupantes del carro, del cual se desconocen detalles, descendió del mismo y le efectuó unos seis disparos, todos ellos a nivel del rostro. Su muerte se produjo casi de manera inmediata.

Te recomendamos: Mayi Cumare planificó muerte de su esposo Carlos Lanz

Luego de la tragedia, la mujer emprendió la huida con rumbo desconocido e igualmente los homicidas. Se sospecha «la pichadora» huyó del barrio con los delincuentes.

Por lo tanto, el móvil del crimen se relaciona con un drama pasional. La joven, de quien se desconoce su nombre, mantenía supuestamente relaciones amorosas con varios hombres.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo