Hombre fue asesinado de múltiples disparos en el rostro

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en el rostro por un sujeto desconocido, en horas de la noche del lunes en Maracay.
Al parecer, una disputa con otro sujeto por un asunto pasional pudo haber sido el motivo del crimen.

hombre asesinado de múltiples disparos
FOTO: REFERENCIAL

Se conoció que el hecho de sangre se registró a eso de las 11:00 de la noche, específicamente la calle Unión, cruce con la calle E del sector Los Naranjos, parroquia Las Delicias.

De acuerdo a lo comentado, la víctima, que aún está por ser identificada, tenía una edad aproximada de 20 años, piel blanca y contextura delgada, con cabello corto liso de color negro.

Según lo comentado por los vecinos, el joven iba caminando en compañía de una mujer, con quien al parecer mantenía una relación amorosa. La pareja caminaba hacia una bodega, cuando un sujeto desconocido a bordo de un vehículo los interceptó en la calle Unión. Sin mediar palabras, el sujeto le propinó al menos seis disparos en el rostro al joven. La chica que lo acompañaba se desapareció cuando vio a su acompañante muerto.

También te puede interesar: Rescatados en Ocumare pescadores desaparecidos en La Guaira

Los disparos fueron escuchados por los vecinos, que procedieron a notificar a las autoridades. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua, (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detectives adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Maracay.

Los detectives procedieron a realizar las primeras indagaciones, inspecciones oculares de la escena del crimen y evaluar las condiciones de la víctima, quien vestía una camisa de color azul con un logo “Jordan” y un pantalón blue jean.

Fueron colectadas en la escena del crimen cuatro conchas de balas percutidas, presuntamente de un arma tipo pistola, 9 milímetros, y otro proyectil parcialmente deformado.

Supuestamente, estas dos personas que iban “agarraditos de mano”, no viven en la urbanización Los Naranjos, ya que nadie los reconoce como habitantes de la zona.

LINO HIDALGO | elsiglo