Hallan cadáver de un hombre maniatado

En horas de la mañana de este martes, habitantes del municipio Libertador, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver de un individuo de sexo masculino, aparentemente maniatado.

cadáver maniatado
FOTO: REFERENCIAL

El hecho se registró a eso de las 8:00 de la mañana del feriado del 5 de julio en la calle Piar del sector La Atascosa, parroquia Palo Negro, según reportaron fuentes no oficiales.

De acuerdo a la información facilitada, uno de los vecinos de esa comunidad vio el cadáver tendido en plena vía pública, y procedió a notificar al resto de la comunidad. Los vecinos llamaron de inmediato al centro de emergencia 911 para notificar la novedad.

Inmediatamente, efectivos policiales hicieron acto de presencia y confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, que tenía sus manos amarradas, y el rostro cubierto con el mismo suéter de color gris que llevaba puesto.

También te puede interesar: Asesinaron a albañil de disparo en el estómago

La escena del crimen fue asumida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, que procedieron en realizar las pesquisas.

Se conoció de manera extraoficial que se trata de un hombre de tez morena, cabello negro liso, cara delgada, nariz gruesa, con una estatura aproximada de 1.70 metros. El occiso tenía puesto un mono de color verde.

En el lugar de los hechos se recolectaron evidencias de interés criminalístico como cuatro conchas de balas percudidas de una pistola calibre 9mm, un mecate amarillo y un proyectil parcialmente deformado.

LINO HIDALGO | elsiglo