Aprehendido hombre incurso en la prostitución de menores

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Puerto La Cruz, aprehendieron a un individuo vinculado en el delito de prostitución de menores en el sector Brisas del Mar, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

El sospechoso responde al nombre de Juan Antonio Guarimán Contreras, de 22 años, quien, según los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) poseía dos registros policiales por hurto genérico común.

A través de los pesquisas, entrevistas y experticias documentales, demostraron que el hombre utilizaba sus habilidades para aprovecharse de la inocencia de los varones, a quienes contactaba a través de la red social Facebook, con el fin de ofrecerles dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con personas del sexo masculino, en una vivienda de la calle Bolívar, sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo.

También te puede interesar: Homicida del herrero huyó del sitio en un vehículo

Durante la declaración, Guarimán confesó que les daría a sus víctimas entre 20 y 40 dólares americanos dependiendo de su desenvolvimiento. El caso fue pasado a los tribunales.

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz; el Cicpc lo detuvo y lo puso a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo