Sin identificar las dos damas arrolladas en la Autopista

Hasta en horas de la mañana de este miércoles no se habían presentado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, los familiares de las dos ciudadanas arrolladas el martes 21 de junio en la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua para su identificación y retiro de los cuerpos.

Sin identificar las dos damas arrolladas en la Autopista| Foto referencial


Se desconocen quienes eran esas ciudadanas y su residencia. Se espera que acudan los parientes en el transcurso de las próximas horas para que rindan declaraciones de sus seres queridos. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, órgano adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.


Como es del conocimiento público, el primero de los arrollamientos ocurrió en el kilómetro 101 y el segundo en el 103.


Se dijo que el primer hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana del martes en sentido a la ciudad de Valencia y el segundo a las 10:00 de la mañana en dirección a la ciudad de Caracas.


Se presume que las ciudadanas intentaron cruzar el referido tramo vial sin tomar las precauciones y como los conductores se desplazaban a exceso de velocidad, se produjo ambos accidentes fatales. Los cadáveres de las femeninas fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.


Se exhorta a los peatones de la Autopista que cuando decidan atravesar el tramo vial, cerciorarse primero en ambos sentidos que no venga un automóvil a toda velocidad. Aquí juega un papel protagónico el sentido común y la precaución.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo