Heridas varias personas por derrame de aceite en Av. Casanova Godoy

Por derrame de aceite o gasoil sobre la capa asfáltica en la avenida José Casanova Godoy, a la altura del Cementerio Metropolitano en dirección a la ciudad de Maracay, provocó el volcamiento de un vehículo y varios motorizados.

Según el reporte de los usuarios, el evento ocurrió en horas de la tarde de este lunes 20 de junio, específicamente en la curva de la avenida Casanova Godoy y uno de los carros que se desplazaba con varias personas a bordo, volcó aparatosamente.

Se informó que al menos tres ciudadanos resultaron lesionados, y con el apoyo de una ambulancia fueron trasladados al centro asistencial del municipio Girardot, donde fueron evaluados por los médicos de guardia.

Asimismo se indicó que unas personas que se desplazaban por la zona en unidades motos, corrieron con la misma suerte. Rodaron sobre la capa asfáltica.

Ante la contingencia del caso, se activaron los protocolos de seguridad y al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil, Policía de Aragua y la Policía Nacional Bolivariana.

Los bomberos y el personal de PC procedieron a retirar la sustancia volátil y asimismo arrojaron tierra sobre el asfalto para neutralizar el peligro latente en ese tramo vial, se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo