Hombre murió ahogado en un canal de Aguas Calientes

El cadáver de un hombre de aproximadamente de 60 años de edad, fue hallado este domingo en un canal de aguas servidas que se encuentra a pocos metros de la Carretera Nacional Mariara-Maracay, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Al parecer el ciudadano murió ahogado tras caer en circunstancias que se desconocen en dicho cauce, luego de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas.

El hallazgo se registró a eso de las 10 de la mañana, cuando los vecinos del sector Santa Inés, parroquia Aguas Calientes de la mencionada jurisdicción carabobeña transitaban por la zona.

Se trata de un hombre sin identificar, de piel morena, cabello castaño y ojos negros, que vestía una camisa gris y pantalones de color no precisado.

De acuerdo a lo informado a los periodistas de sucesos, las personas observaron el cadáver en las aguas y procedieron a llamar a las autoridades.

En el lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perteneciente a la Estación Policial de Mariara para verificar la situación, quienes confirmando el hallazgo.

Seguidamente, los uniformados de la PNB procedieron a llamar a los efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder a sacar el cadáver y trasladarlo hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Valencia.

Aunque no existe versión oficial, se presuntamente que el hombre cayó al canal cuando este caudal creció debido a las fuertes lluvias caídas en la zona en las últimas 48 horas.

LINO HIDALGO | elsiglo