Urbanización Andrés Bello favorecida con arreglo de brote de aguas blancas

Los habitantes de la calle Luis Razetti, en la urbanización Andrés Bello de Las Delicias, municipio Girardot, fueron favorecidos con la solución de varios botes de aguas blancas que mantenían en la zona, gracias a las gestiones llevadas a cabo por el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Vivas.

Trabajadores de la Hidrológica realizaron la reparación

En este sentido, Vivas informó que quienes residen en esa parte de Maracay, tenían por lo menos un año padeciendo con este inconveniente, pero fue hasta hace algunas horas, cuando en un trabajo mancomunado con los funcionarios de Hidrocentro realizaron los debidos arreglos, que por consiguiente trajeron mejoras en la calidad de vida de los pobladores.

«Estamos llevando atención al pueblo, realizando con la mayor de las disposiciones el parlamentarismo de calle. El día de hoy con esta gestión se ven beneficiadas, por lo menos novecientas familias, quienes desde hace aproximadamente un año estaban padeciendo con estos brotes de agua potable, que además traían la proliferación de plagas y el deterioro de la capa asfáltica», mencionó el diputado.

De la misma forma, José Vivas informó que este operativo, donde también tomaron protagonismo los funcionarios de Hidrocentro, quienes por medio de su trabajo brindaron una solución efectiva, fortalece la calidad de vida de los habitantes de esta parte de la región aragüeña.

Te recomendamos: La carne aumentó por falta de pasto

«Se están realizando los enlaces correspondientes, para poco a poco ir abordando cada uno de los problemas que aquejan a los ciudadanos de los diferentes sectores del estado Aragua. En mí cuentan con el apoyo y respaldo, para desde mi trinchera ofrecer soluciones que vayan en pro del bienestar de todos y todas», expresó.

Para finalizar, el diputado del Cleba, José Vivas, puntualizó que su compromiso con las comunidades sigue en pie, pues su trabajo y vocación es el servicio a los demás, en aras de brindar una calidad de vida digna, tal y como lo establecen las leyes venezolanas.

DANIEL MELLADO | elsiglo