Asesinaron a niño de un disparo

Un niño de tres años murió al recibir un disparo en la cabeza durante una balacera, en un ajuste de cuentas, cuando dos sujetos dispararon contra su padrastro.

El pequeño recibió un impacto de bala en la cabeza

El hecho ocurrió en el barrio La Municipalidad, en la zona sur de Acarigua, en Portuguesa.

El niño quedó identificado como Isaac Matías, quien falleció en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Según la versión que ofreció una tía del niño, un sujeto desconocido irrumpió a la residencia familiar, en la que un grupo compartía tragos, y los apuntó para robarles el equipo de sonido.

Dijo que se inició una discusión entre el delincuente y los presentes, y el hombre terminó disparando e hiriendo al pequeño.

Asimismo se conoció que el padrastro y la mamá del niño recibieron impactos de bala, ambos se encuentran con heridas leves.

Las autoridades de Portuguesa, tras investigar el hecho, descubrieron que no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas.

Te recomendamos: Un muerto y 40 intoxicados por presunta fuga de gas cloro

Una fuente policial informó que dos hombres armados acudieron a la residencia del papá del niño para matarlo por viejas rencillas, pero éste también respondió con tiros. “Una de las balas entró por la ventana e impactó en el niño que estaba en la sala de la casa”.

Las pesquisas dieron con la ubicación de los responsables del crimen, quienes aparentemente se encontraban bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

elsiglo