Nació bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bahía, artista y pareja de la cantante Greeicy Rendón , compartió la esperada noticia del nacimiento de su bebé. La publicación, que incluye una imagen con las huellas de los pies del pequeño, conmovió a sus miles de seguidores.

Foto Referencial

“A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy, Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ¡Eres increíble! Te amo siempre!”, escribió Mike Bahía.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado el sexo del bebé, aunque se rumoraba que podría tratarse de un niño.

También te puede interesar: El TOM recibirá diversos eventos culturales este mes

Por su parte, Greeicy aún no se ha pronunciado al respecto ni ha revelado el sexo del bebé. Cabe recordar que la pareja había decidido no conocer el sexo de su hijo hasta el día de su nacimiento.

Desde el 13 de abril, la artista había expresado que estaba “a horas” de dar a luz y que habían decidido llamar Kai o Arena al pequeño, dependiendo del sexo que tuviera.

Durante estos meses ambos habían compartido fotos y videos del embarazo en sus redes sociales y Greeicy había publicado varias fotografías de su ‘barriguita’, de la cual ha asegurado sentirse muy orgullosa.

elsiglo