Asesinan a cuatro personas en Colombia en una nueva masacre

Cuatro personas fueron asesinadas; en una masacre perpetrada en el corregimiento La Bermeja; municipio Balboa, en el departamento colombiano de Cauca, confirmó este lunes el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Asesinan a cuatro personas en Colombia
Foto Referencial

Con este hecho suman 32 las matanzas cometidas desde enero hasta la fecha, según informó el Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades de Indepaz.

Las víctimas de este hecho fueron interceptadas; cuando se movilizaban en una camioneta y sus cuerpos abandonados en la zona atadas con heridas de arma de fuego.

También te puede interesar: López Obrador acusa de “traición” a diputados por rechazar reforma eléctrica

Esta organización defensora de los derechos humanos explicó; en un boletín que hasta el momento no se reconoce la identidad de las víctimas, reseña Prensa Latina.

Agregó que la Defensoría del Pueblo emitió ;un alerta temprana para los municipios de Argelia; Balboa y El Tambo; en la cual menciona la ocurrencia de enfrentamientos armados en zonas habitadas que generan una sensación de constante zozobra entre la población civil.

El escalamiento de las acciones bélicas emprendidas por los actores armados ilegales; está motivado por intereses de dominio de este punto geográfico que configura un corredor estratégico hacia el Pacífico, añadió.

Fuente:AVN