Miguel Cabrera encendido en victoria de Detroit para quedar a seis de los 3.000 hits

En duelo de la división central de la Liga Americana, Tigres y Reales se vieron la cara, con un Miguel Cabrera que despachó tres imparables en cuatro turnos, para la victoria de los suyos 4-2.

En la segunda entrada, ‘Miggy’ conectó imparable ante el estelar lanzador Zack Greinke, batazo dado en cuenta de 0 bolas y 1 strike. Posteriormente, anotaría luego de un elevado de sacrificio al izquierdo.

Para el cuarto tramo, Cabrera rugió de nuevo ante Greinke y pegó sencillo para su segundo del encuentro. En su tercera aparición al plato, durante el sexto inning, el maracayero despachó otro inatrapable, esta vez contra el relevista de los monarcas, Collin Snider.

Así, el Tigre Mayor arribó a 2994 imparables, restándole 6 para la mágica cifra de 3000. Igualmente, se encuentra a 2 dobles de llegar a la importante cantidad de 600 en su carrera.

Por Detroit, los venezolanos Víctor Reyes (de 4-1 con impulsada) y Harold Castro (de 3-1 con remolcada) también contribuyeron para el triunfo de los felinos. Por Kansas, Salvador Pérez se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche y Edward Olivares como emergente se ponchó en su única oportunidad al plato.

elsiglo con informacion de VTV