Ciudadana muerta y un herido dejó accidente en Av. Universidad

En horas de la tarde de este Jueves Santo, específicamente a las 4:00, se registró una aparatosa colisión en la avenida Universidad, frente al Coliseo de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, dejando un saldo de una ciudadana muerta en el sitio y un herido que fue trasladado en una ambulancia al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay en muy malas condiciones físicas.

Nayarit Carolina Márquez Alcántara, murió en el sitio


Se informó que el percance vial ocurrió exactamente debajo de la pasarela diagonal al Seguro Social de Caña de Azúcar, cuando la pareja se desplazaba en una motocicleta, de color azul, placas AA3I08B, e inesperadamente fue colisionada por un vehículo, marca Toyota, modelo Previa, de color gris, placas AB942XA.

Aparentemente el conductor incurrió en la infracción


Del fuerte impacto, la dama que respondía al nombre de Nayarit Carolina Márquez Alcántara, de 22 años de edad, quien viajaba de parrillera, salió expedida y al caer se golpeó contra la capa asfáltica, falleciendo de manera inmediata a causa de múltiples fracturas y lesiones a nivel cerebral.

La joven falleció tras presentar múltiples fracturas


Mientras que el conductor de la moto quedó identificado como David José Pereira Rivas, de 35 años de edad, a quien le apreciaron traumatismo.


Testigos manifestaron que el conductor del automóvil, de quien se desconoce su identidad, chocó contra el motorizado, originándose el percance vial que acabó con la vida de Nayarit Márquez.

La pareja viajaba en esa moto


Vale destacar que al sitio acudieron comisiones de Protección Civil del municipio MBI, la División de Tránsito Terrestre, Policía de Aragua y la Policía Nacional Bolivariana.


Los fiscales de Tránsito, quienes trasladaron el cadáver de la chica hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, investigan las verdaderas causas del accidente automovilístico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo