Adolescente violó y asesinó a niña de 11 años de edad

458

Un adolescente de 15 años asesinó a una niña de 11 años en el barrio Corralito del estado Barinas; el agresor resultó ser el vecino.
La prima de la víctima, Idania Causil comentó que el joven le propinó múltiples puñaladas. Le cortó los cachetes, los brazos, la apuñaló y la violó.

Conmoción en Corralito por lo acontecido con Ángela


El victimario esperó que el padre de la niña saliera de la casa y saltó la pared para ingresar por la parte de atrás.


Expresó que el degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños; vieron crecer a la niña y aún así no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nina-1.jpg
Ángela Yurbelin la niña asesinada


Ángela Yurbelin Causil, de 11 años, practicaba Kickingball en el Club Diosas en Barinas.

LO ENTREGÓ EL PADRE


Este jueves se conoció que el padre del adolescente que asesinó a la niña, lo entregó a las autoridades. Posteriormente, el homicida confesó el crimen que ha conmocionado al estado llanero.

José I. Z. M., adolescente que cometió el crimen


El joven detalló que entró a la vivienda para abusar sexualmente de Ángela Yuberli, pero debido a su resistencia, procedió a asesinarla con un arma blanca.


El agresor fue llevado a la Delegación Barinas del Cicpc por su padre, acompañado de una tercera persona, que se presume es un político de esa región, pero no se ha develado su identidad.


El homicidio de la menor ocurrió en el barrio Corralito, calle 02, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, el 12 de abril a las 4:00 de la tarde. La autopsia practicada a la niña arrojó como causa de muerte: “Shock hipovolémico por seccionamiento vascular, heridas cortantes y penetrantes por arma blanca. Asimismo presenta desfloración antigua Gineco-Ano rectal, con presencia de sustancia seminal”.

elsiglo