De seis disparos ultimaron a una mujer contrabandista

Una ciudadana, identificada como Andreína Galué Pabón, de 30 años de edad, fue secuestrada durante la noche del pasado sábado por un grupo de hombres armados, presuntamente del ELN y posteriormente apareció muerta en una trocha.

En ese sitio la ejecutaron a tiros

De acuerdo a la información, los sospechosos llegaron antes de la medianoche a la residencia de la mujer, ubicada en Pedro María Ureña (Venezuela), y se la llevaron a la fuerza. La sacaron a patadas de la vivienda.

Posteriormente los desconocidos trasladaron a la dama hasta una finca en la población Tienditas, donde la mantuvieron amarrada de pies y manos, y sin probar un bocado de comida y agua.

Transcurridas unas 24 horas, los antisociales la condujeron hasta La Trocha 51 de Boconó, ubicada en el departamento del Norte Santander, en Cúcuta, y allí procedieron a ejecutarla de múltiples disparos.

Horas más tarde, el cadáver fue hallado por unos conductores que transitaban por la carretera, donde ocurrió el asesinato y alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Según la inspección ocular, Pabón recibió al menos seis impactos de bala.

Te recomendamos: Por violencia sexual fue detenido sexagenario

Según se conoció, al parecer, la víctima era contrabandista, por lo que se presume que el crimen fue producto del no pagar una “vacuna” al ELN que tiene presencia en la zona de frontera.

Muchos dicen que ese crimen se quedará impune. Los familiares se mantienen herméticos sobre lo ocurrido en esa zona de Colombia.

elsiglo