Chocolates Naturola listos para seguir creciendo

El proceso de emprendimiento es muy complejo, por eso muchos de los emprendedores han hecho un trabajo de hormiguita, como es el caso de Chocolates Naturola, que llevan más de 10 años creando un producto de calidad.

En este emprendimiento hacen todo tipo de dulces con cacao

Mauricio Rucio, es el representante de este dulce emprendimiento que viene de Choroní, es un trabajo que han venido realizando toda la familia, el cual se ha desarrollado gracias al gusto y pasión por el cacao venezolano que estos han tenido.

Mauricio Rucio, Chocolates Naturola

Según explicó Rucio, cuando se decidieron a emprender con este negocio, se implicaron en todo el proceso que conlleva, desde el sembrar las plantas orgánicas, hasta el procesado de este grano “el fruto de los Dioses”.

Este delicioso emprendimiento en la actualidad hacen diversos productos con su materia prima como lo es el cacao, hacen bombones, crema untable, caco en polvo, entre otros, todo lo concerniente a este producto

Hay que mencionar que desde que inicio el Plan de Emprender Juntos, han sido unos de los privilegiados en recibir un crédito por parte del Banco Bicentenario, “gracias al apoyo de la gobernadora de Aragua Karina Carpio, que en su campaña hizo un recorrido en la población y se enamoró de nuestros productos”.

“Con este crédito vamos a extender nuestro emprendimiento para que los temporadistas puedan adquirir el mejor cacao de Venezuela, y así hacer que nuestro trabajo se dé a conocer en el mundo, porque este cacao es finamente molido”, dijo.

Te recomendamos: Cacao Goyita en plena Santa Cruz

Es primera vez que reciben un financiamiento, ya que hace 10 años iniciaron con recursos propios, “un producto hecho con calidad, nos ha incentivado siempre el trabajo por Venezuela”.

“Con esto podemos demostrar que se puede seguir creciendo con el trabajo constante, además de apoyar a los que están comenzando, esperamos cancelar este crédito para poder acceder a otros para así en un futuro muy cercano tener una empresa bien constituida”, finalizó.

MÓNICA GOITÍA
KARLA TRIMARCHI