“Es el diablo en persona”: Va con un labial marcando a los hombres en una discoteca

El video de una joven que usa labial para besar a hombres a escondidas y marcarlos ya se hizo viral en en redes sociales, principalmente en Tik Tok. En la grabación, con hasta el momento más de 5.5 millones de “me gusta”, se ve a la joven besando a una decena de hombres por la espalda.

Mientras la joven se aplica un labial de color “nude”, se acerca al hombre y sin que él se dé cuenta, lo besa por la espalda. Como las playeras de los jóvenes son de color blanco, la marca de los labios sobre la tela es aún más evidente.

Y es que al parecer, todo inició como un accidente, cuando la joven recién se había aplicado labial y chocó contra la espalda de un hombre de camisa blanca.

Después de darse cuenta de lo bien marcado que se veían los labios, comenzó un reto para marcar a más hombres como su “ganado”. La joven luce muy divertida realizando el reto para la plataforma viral.

Aunque el video se compartió como algo cómico, a algunos usuarios de diferentes redes sociales no les causó tanta gracia, pues consideran que la joven estaría acosando a los hombres que recibieron el beso, además de meterlos en problemas en el caso de que tuvieran pareja.

Te recomendamos: VIDEO: Celebraron fiesta de quince años a su perrita y se hace viral

“¿A cuántas parejas destruyó?”; “Imagínate que tiene novia y ve eso”; “El karma sí existe y cuando cobre factura, la quiero ver riendo de emoción”; “¿Esto no será acoso?”; “Es el diablo en persona”

Esos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Tik Tok. Otros internautas parecen preocuparse más por el labial, pues en una toma del video se muestra deshecho por aplicarlo a cada momento.

elsiglo, con información de El Heraldo