Preso hombre por agredir a su esposa e hijas con un machete

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ; apresaron a un hombre señalado públicamente de agredir a su esposa e hijas con un un machete.

FOTO REFERENCIAL


El acto se registró en el sector La Victoria de la población de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre.


A través de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que; al momento de su captura, el sujeto agredía a su esposa y dos hijas de 14 y 10 años con el mango de un machete.


El hombre quedó identificado como Vladimir Valentín Carrera, de 42 años de edad. La policía científica recibió la denuncia por parte de la adolescente de 14 años, quien; cansada de los maltratos de su padre, acudió ante las autoridades.


Rico explicó que las investigaciones realizadas por los funcionarios revelaron que el hombre, golpeaba a su pareja, quien padece del Síndrome del Espectro Autista.


Las dos menores intentaban evitar los episodios violentos, por lo que también recibían agresiones por parte del hombre.


El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.


En otro caso, Nélida Fernández, de 52 años, fue asesinada este sábado 19 de marzo, tras de ser violada y estrangulada presuntamente por un conocido de la familia.


La familia de la víctima señaló como responsable del asesinato a Wender Romero, amigo de la víctima, con quien salió a beber alcohol durante la madrugada del sábado.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) inició las investigaciones del caso.


Este sería el cuarto femicidio que ocurre en Zulia en las últimas tres semanas.

elsiglo